Tarot

¿QUE ES TAROT?

A lo largo de los 20 años que llevo de leer el tarot, he descubierto lo profundo de su significado; he visto que es una energía viva y que cada carta se convierte en un pequeño pero acertado reflejo de lo que mis consultantes están viviendo.

Cuando es utilizado como terapia es una herramienta de autoconocimiento muy poderosa que utiliza los arquetipos descritos por jung para ayudarnos a hacer conciencia acerca de nuestra vida y nuestro destino.

Muchas personas me han preguntado si es un don, o si yo estudie y lo aprendi o que si todas las personas pueden llegar a interpretar el significado de las cartas; bueno yo creo que es un poco de ambas cosas, porque como en todo camino de luz, el secreto es la disciplina y el esfuerzo.

Es como cuando tenemos una facilidad para hablar idiomas, porque cuando repetimos frases, podemos hacerlo sin acento y muy natural, sin embargo, esa “facilidad” no va a evolucionar o trascender si no estudiamos otra lengua y la practicamos, de una manera parecida funciona la energía de los llamados espirituales, es una “facilidad” que todos podemos tener; pero si no la desarrollamos y perfeccionamos, no pasa de eso.

Personalmente, quiero puntualizar que los enfoques en mis lecturas, son siempre en el contexto del crecimiento y desarrollo personal y espiritual de mis consultantes.

El tarot utilizado como parte de una terapia integral, me parece mucho más constructivo que cuando lo quieren utilizar como “adivinación”.

Necesitamos el mismo desgaste energético para polarizarnos en la luz que la oscuridad, por eso me gusta ser una persona positiva y quiero que mis consultantes aprendan a reconocer y exaltar sus cualidades.

Es importante mencionar que nosotros somos cocreadores de nuestro destino. Solo nosotros somos responsables de las historias que escribimos, por eso el tarot es tan intenso y bello; trae al consciente muchas cosas enterradas en nuestro cerebro y nuestro corazón.

Existen muchas variedades de tarot, yo usualmente utilizo dos barajas a la vez para tener una consulta más completa.

¿Para Que Sirve?

El tarot nos conecta con energías de nuestro espíritu y nuestra alma. Los arcanos nos ayudan a encontrar algunas respuestas al ponernos frente a frente con nuestra alma a través de su simbolismo.

Sirve para comprender a detalle algunos patrones de comportamiento que no nos están dejando avanzar y que nos estancan.

En el plano espiritual, nos ayuda a hacer conciencia de nuestra rueda kármica y de cómo trascender nuestras experiencias para convertirlas en evolución y bendiciones.

¿Cómo Funciona?

Nuestra mente es sensible a muchos estímulos. Cuando eres muy cercano a una persona, tendemos a “conectarnos” y entonces, suceden algunas cosas como cuando suena tu teléfono y ya sabes quién te está llamando, o estás pensando en una persona y te busca o como cuando estás hablando con tu mejor amigo y ambos dicen la misma cosa al mismo tiempo; son sutiles conexiones.

Son mucho más frecuentes en personas que mantienen una relación cercana, pero también pueden darse en personas simplemente sensibles a las energías de otros.

Justo así es como trabaja el tarot. Nosotros, todo el tiempo estamos enviando señales al universo, estamos emitiendo vibraciones, conscientes o no, pero estamos vibrando y existen algunas personas con más sensibilidad que otras, o personas que han desarrollado la facilidad de percepción.

Cuando tú estás con tu tarotista, las cartas van a salir reflejando un poco de tus pensamientos y deseos. Y la persona que te está interpretando, tiene que ser muy hábil al “conectarse” contigo y entablar una línea de comunicación adecuada.

Existen muchos tipos de lectura, yo personalmente, disfruto de la llamada “astrológica”, donde pongo una carta en cada casa zodiacal y dependiendo de la casa y la carta, es la interpretación y el aspecto de tu vida en el que veo la energía reflejada.

Sin embargo, utilizo una basta variedad de lecturas. Estoy segura que alguna es la indicada para ti.

Beneficios De Tarot

El tarot es una técnica de terapia muy poderosa, que amplía al consultante su percepción y visión de las situaciones que está experimentando en este momento de su vida.

Nos ayuda a sentir que el panorama de lo que sentimos y vemos en el momento de la consulta, es más completo y podemos encontrar más claridad para la toma de decisiones en conciencia de nuestro propio destino, entendiendo que solo nosotros tenemos el poder de cambiar.

Nos ayuda a encontrar el nivel de responsabilidad que tenemos en la construcción de nuestras vivencias, en lugar de delegarle ese poder a situaciones o personas externas.

Nos hace darnos cuenta que todo lo que estamos viviendo, es un efecto o una causa provocado por nosotros mismos, no por culpa de otros ni de brujerías o energías negativas, que aunque reconocemos que existen, no les damos tanto poder.

¿Cómo Se Hace?

Puedes agendar una cita conmigo, haces el depósito en Oxxo o transferencia bancaria a Bancomer, me envías la ficha y agendamos la lectura por lo general el mismo día de tu depósito, o máximo 24 horas hábiles después de la validación del pago.

La lectura la hacemos por whatsapp, yo te mando fotos y audio de tu interpretación y necesito que dediques de 45 a 60 minutos para ti en esta cita

Primero te solicitaré que me mandes un audio o texto con tu nombre tres veces y que me digas porque decidiste tu consulta conmigo y cuando lo haya escuchado, entonces empiezo a sacar las cartas de tarot para ti y te interpreto.

Espero tener la oportunidad de coincidir contigo en este bello camino de luz.

Astrología

La astrología es una herramienta de la terapia Transpersonal,  el universo nos habla a través de los planetas y nos enseña tendencias de comportamiento y exalta nuestras virtudes y nos muestra nuestras áreas de oportunidad.

Tarot

El tarot como terapia es una técnica que ayuda a exteriorizar nuestro inconsciente a través de los símbolos de las cartas. Cada símbolo nos ayuda a entender aspectos de nuestra personalidad y nuestras reacciones ante la vida.

Metafisíca

Empezar un camino de luz, conocimiento y conciencia, siempre va a resultar beneficioso en nuestra vida. Para mí, ser espiritual es una forma de vivir, se convierte en un estilo de vida, basado en la disciplina y la constancia.

Armonizaciones

Decidí aventurarme a la bendición de armonizar espacios y personas porque he tenido experiencias en las que  me hubiera encantado que alguien me orientara y me ayudara a procesarlas o resolverlas adecuadamente.

Acerca De Ishtar Freya

Mexicana fundadora de la empresa Valkiria Ishtar en el año 2004, con el fin de ofrecer servicios enfocados a la espiritualidad y el desarrollo humano en todas sus expresiones.

Conoce más sobre Ishtar Freya en este sitio web y cómo puedo ayudarte.

Acerca De Ishtar Freya

Mexicana fundadora de la empresa Valkiria Ishtar en el año 2004, con el fin de ofrecer servicios enfocados a la espiritualidad y el desarrollo humano en todas sus expresiones.

Conoce más sobre Ishtar Freya en este sitio web y cómo puedo ayudarte.

0 Shares
Share
Tweet
Pin