Astrología

Astrología Personal

¿Qué Es La Astrología?

Es un puente de entendimiento entre el universo, la energía planetaria y nuestra personalidad.

Es la interpretación de la posición de los planetas el día, la hora y el lugar de nuestronacimiento, funciona como un mapa y muestra la relación y aspectos que hacen los planetas entre ellos y como nos afecta en nuestra personalidad y en la rueda karmica de esta encarnación.

Tengo 15 años de ser astrologa y he descubierto que la astrología es una puerta a un nuevo mundo de conciencia y conocimiento. Cuando les hago un reporte a las personas, siempre se sienten conectados a un comportamiento o una forma de conducirse, puedo explicar a profundidad algunas de las tendencias fuertes en tu vida y cómo sacar el mejor provecho posible y así aminorar el efecto de algunas tensiones planetarias para que tú seas más feliz.

Han pasado muchas experiencias en mi camino de luz, que me han hecho descubrir mis misiones en la vida. Sin lugar a dudas, la astrología juega un papel fundamental en éstos senderos. Yo ya leía el tarot y tenía muchos años de estar en esa experiencia mágica, me sentía plena, pero sabía que de nuevo tenía un llamado en mi corazón. Y fue así como la
astrología llegó a enseñarme otra faceta de mi espírit, a recordar un conocimiento que ya vivía en mi, pero que estaba dormido.

Siempre he sido una fanática de la mitología. Desde muy niña amaba leer de esos temas.
Cuando descubrí la astrología, pensé era exactamente lo que necesitaba mi alma; aplicar mis conocimientos de mitología con una enseñanza espiritual.

La astrología es una mezcla de varias cosas; un astrologo debe tener conocimiento de física, de matemáticas, de algoritmos, husos horarios, mitología, psicología social y muchas otras cosas para realizar los cálculos necesarios.

Cuando inicie a realizar mi carta astral a mano y cuando dedique tiempo a estudiarla e interpretarla, me di cuenta que me encontraba ante un gran desafío en mi vida, sabía perfectamente que ese conocimiento iba a transformarme desde lo más profundo. Y así fue.

Comencé por lo más básico; a distinguir los signos y sus elementos. Identifique que yo tengo mucha “agua” en mi carta y que eso era parte importante en las razones por las cuales siempre he sido muy perceptiva.
Seguí estudiando más y descubrí que cada planeta tiene una historia que contar y después aprendí a unir toda esa sabiduría con la practicidad de los rasgos de mi personalidad y quedé maravillada.

Y así es como inicia una de las etapas más importantes de mi vida; una gran experiencia para el autoconocimiento y desarrollo personal.

¿Para Que Sirve?

Saber distinguir nuestras fortalezas y debilidades en la vida, es una gran herramienta para construir un destino lleno de amor y plenitud y para enfocarnos en nuestras cualidades y dar lo mejor de nosotros mismos en lugar de seguir caminando en círculos alrededor del mismo problema, con diferente nombre.

Existen muchas variedades de reportes astrológicos que puedo ofrecerte.

Pero empecemos por el principio. Una carta astral, es la representación e interpretación de la posición exacta de cómo estaban los planetas el día que naciste. Te explico un poco más; el día que naciste determina tu signo solar. Por ejemplo yo nací un 22 de febrero y soy piscis.

La hora en la que naciste, determina tu ascendente, que es una faceta de nuestra personalidad, una máscara que usamos para conducirnos ante los demás. Y el lugar de nacimiento, determina la cúspide de las casas. Por lo tanto, una carta astral es nuestro primer acercamiento
a este maravilloso mundo.

 

La carta natal nos explica la psicología planetaria aplicada a nuestra vida, principales tendencias en nuestras emociones, nuestras maneras de amar y de reaccionar.

Tengo también otros tipos de reporte, como tu revolución solar o lunar, que es una especie de predicción anual de cómo se manifiestan los planetas durante un tiempo determinado y como te afecta.

Tengo el reporte de tus tránsitos y tengo otro reporte llamado sinastria, éste último es un reporte muy
preciso de como interactúa tu energía con la de otra persona.

Es una compatibilidad que puede interpretarse en el ámbito amoroso, laboral, amistoso o familiar.

Tengo otro tipo de servicio, que es la consulta astrológica, si tu ya has leído tu carta o sabes a respecto, podemos tener una consulta donde puedo enfocar una parte específica en tu vida que tu desees.

Es una guía utilizando los aspectos de tu carta, para poderte acercar a tus metas. Es más encaminado a terapia.

¿Cómo Se Hace?

Es muy sencillo, puedes solicitar tu reporte o tu consulta conmigo, para cualquiera de éstos servicios, necesito que me mandes:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Hora y lugar de nacimiento
  • Correo electrónico

Me envías tus datos y la foto de tu depósito y en 24 horas hábiles después de haber sido acreditado tu pago, recibes en tu correo mi reporte.

En caso de ser una consulta, máximo 24 horas hábiles después de haber sido acreditado tu pago, agendamos una cita por whatsapp, donde necesito que tengas de 45 a 60 min libres para poder hablar al respecto de algún tema astrológico que necesites saber o cómo puedes encaminarte a alguna situación o meta en específico.

Beneficios de la Astrología

  • Una claridad mental enfocada a tu crecimiento y desarrollo personal y espiritual.
  • Pensamiento claro acerca de tendencias fuertes en tu personalidad, ya sean
    comportamientos o conductas que puedes concientizar para armonizar tus reacciones y
    encontrar la plenitud.

Astrología Empresarial

¿Qué Es Astrologia Empresarial?

Así como la astrología en el ámbito personal puede ayudarnos a desarrollar grandes habilidades y acercarnos a nuestras metas, existe el ámbito empresarial también. En los últimos años hemos podido observar un florecimiento y expansión de temas de la denominada “new age”, que no es más que la recopilación de enseñanzas antiguas, aplicadas a la modernidad, enfocadas en el crecimiento espiritual.

Aquellos que han logrado experimentar los beneficios y cambios asombrosos a través de alguna de las disciplinas como la astrología en sus vidas personales; definitivamente comprenden que a una mayor magnitud también pueden ser experimentados a manera empresarial.

La astrología enfocada a las empresas se ha ido expandiendo poco a poco y ha logrado mantener un reconocimiento mayor.

Pero, ¿para qué nos sirve en las organizaciones un conocimiento como éste? Bueno, es de suma importancia y estos servicios están enfocados a los dueños de empresas o directamente a los departamentos de factor humano.

Existen diferentes maneras en las que puedo ayudar a tu organización. Literalmente, puedo hacer el reporte astral de tu empresa.

Necesito saber la razón social, su fecha, hora y lugar de creación o de cuándo se firmó su acta constitutiva. Y puedo decirte a grandes rasgos a que situaciones podrías enfrentarte a lo largo de tu proyecto.

Puedo hacer una carta compuesta, que es como crear una nueva persona que surge de la unión de todos los socios, en este caso la “nueva persona” sería la empresa y podemos enfocarla en sus fortalezas para lograr tus metas colectivas o puedo organizar contigo un estudio comparativo de los principales líderes de proyecto o área con los que cuentas para crear estrategias de mejora laboral.

Siendo administradora de empresas enfocadas al servicio, puedo ayudarte a crear la táctica ideal para lograr tus objetivos generales o específicos.

A lo largo de mi vida laboral, he aprendido a combinar los conocimientos de mi formación académica profesional con mis conocimientos astrológicos, con mucho éxito.

En departamentos de recursos humanos, conocer algunas de las generalidades astrológicas de tu personal, puede marcar la diferencia en tus estadísticas productivas.

He tenido la oportunidad de asesorar todo tipo de empresas con éstas técnicas. Pero los reportes de astrología no solo sirven para tu personal, también para algún servicio o producto específico que tú ofrezcas.

La primera vez que yo experimenté un enfoque como ese, fue cuando el Club Rotario de Cuautitlán Izcalli me invitó a hablar acerca de eso en su reunión semanal, hace ya más de 10 años.

Como puedes ver, las herramientas de astrología no tienen restricciones o limitantes y cuento con un vasto repertorio de opciones para lograr el éxito en tu organización.

Nos encontramos en la era de acuario, es una época de enfocarnos en la tecnología y sus avances para beneficio de la sociedad; por lo tanto, integrar técnicas milenarias con modernas, es algo que veremos poco a poco expandirse.

Si alguno de mis servicios te ha llamado la atención, recuerda que nada es casualidad, tal vez es un llamado a la acción; a hacer cosas de manera diferente y con resultados efectivos, si son bien aplicados.

Astrología

La astrología es una herramienta de la terapia Transpersonal,  el universo nos habla a través de los planetas y nos enseña tendencias de comportamiento y exalta nuestras virtudes y nos muestra nuestras áreas de oportunidad.

Tarot

El tarot como terapia es una técnica que ayuda a exteriorizar nuestro inconsciente a través de los símbolos de las cartas. Cada símbolo nos ayuda a entender aspectos de nuestra personalidad y nuestras reacciones ante la vida.

Metafisíca

Empezar un camino de luz, conocimiento y conciencia, siempre va a resultar beneficioso en nuestra vida. Para mí, ser espiritual es una forma de vivir, se convierte en un estilo de vida, basado en la disciplina y la constancia.

Armonizaciones

Decidí aventurarme a la bendición de armonizar espacios y personas porque he tenido experiencias en las que  me hubiera encantado que alguien me orientara y me ayudara a procesarlas o resolverlas adecuadamente.

Acerca De Ishtar Freya

Mexicana fundadora de la empresa Valkiria Ishtar en el año 2004, con el fin de ofrecer servicios enfocados a la espiritualidad y el desarrollo humano en todas sus expresiones.

Conoce más sobre Ishtar Freya en este sitio web y cómo puedo ayudarte.

Acerca De Ishtar Freya

Mexicana fundadora de la empresa Valkiria Ishtar en el año 2004, con el fin de ofrecer servicios enfocados a la espiritualidad y el desarrollo humano en todas sus expresiones.

Conoce más sobre Ishtar Freya en este sitio web y cómo puedo ayudarte.

1 Shares
Share1
Tweet
Pin