Armonizaciones

ARMONIZACIONES

Decidí aventurarme a las bendiciones de armonizar espacios y personas porque he tenido experiencias que en su momento, me hubiera encantado que alguien me orientara y me ayudara a procesarlas o resolverlas de una manera efectiva y adecuada energéticamente hablando.

Por ejemplo, desde niña, tenía sueños y me sucedían fenómenos que no sabía cómo explicar; a veces en mis sueños me veía dormir en la cama como si yo estuviera flotando. Hoy entiendo que tenía la habilidad de hacer “viajes astrales”, pero en mi inocencia infantil, vivía aterrada.

Muchas noches de mi infancia y de mi adolescencia, tuve sueños que para mí eran pesadillas terribles que me orillaban a mantenerme despierta por mucho tiempo.

En mi camino de luz, descubrí muchas respuestas a todas esas vivencias. Hoy sé que mi espiritualidad estaba manifestándose desde que yo era muy joven, pero me tardé en entenderlo.

Muchas veces algunos “seres oscuros” me atormentaban por las noches en mis sueños, claro que en ese momento yo creía que eran monstruos, me atacaban, se burlaban de mí y más de una vez, desperté con moretones o marcas en la piel como si alguien me golpeara.

Ni yo podía explicar que me pasaba, pero esa situación a lo largo del tiempo, se tornó insostenible.

A la par que tenía sueños horrendos con esos “monstruos”, empecé a notar que había otros seres que aparecían a ayudarme. Eran hermosos y muy brillantes y siempre me decían cosas bonitas que calmaban el terror que sentía. Nunca veía claramente sus rostros, porque eran tan luminosos, que su luz me lastimaba, pero jamás podré olvidar la hermosura de sus colores. Y ahí llegó la esperanza que creía perdida.

Pero no todos mis sueños eran así de terroríficos. Algunos contados, eran muy bonitos. Había oras personas con las que yo soñaba, que siempre me decían cosas y me daban información y me contaban de como el universo había sido creado. Cuando cumplí 13 años de edad, mi vida dio un giro radicalmente. Estaba con mi mamá viendo la televisión y vi por primera vez unas cartas del tarot y me di cuenta que algunos de esos “personajes” eran los que me hablaban en sueños.

Y ahí empezó una aventura maravillosa, porque decidí aprender y estudiar muchos temas espirituales, desde los 13 años empecé a leer el tarot y a capacitarme en muchas otras disciplinas. Ayudar a la gente se convirtió en una prioridad para mi espíritu.

¿Por qué te cuento esto? Es solo para que tengas un antecedente de cómo ha cambiado mi vida por tener contacto con este tipo de energías. Puedo orientarte en estos temas con mucha seriedad y profesionalismo. Estudié también reiki, que es una técnica de sanación a través de la imposición de manos, que puede ser utilizada para personas o lugares.

Cuando hago armonizaciones utilizo varias técnicas, unas de sanación, otras de magia piramidal y de manejo de energías

Armonizaciones Personales

A veces tenemos la sensación estar “pesados” o la famosa necesidad de hacernos una “limpia”, mis armonizaciones cubren esas necesidades. Soy a sacerdotisa de la Diosa y utilizo varios instrumentos para “despojar” o “desplasmar” energías negativas de tu cuerpo físico, mental o espiritual.

Hago mucho énfasis en que tus centros energéticos llamados Chakras, se mantengan girando en armonía para tu beneficio y bienestar.

Es importante que te mencione, que yo no soy una mujer que le de poder a las energías oscuras o negativas. Al contrario, me gusta polarizarme a la energía de luz y sanación universal. Me gusta ser muy responsable de los manejos energéticos que hago para mí y mis pacientes.

A veces las energías negativas son generadas por nosotros mismos, por nuestra mala actitud ante ciertas situaciones y pensamos que vienen de un ente tercero o que nos están “asustando” o “embrujando”, pero la mayoría de las ocasiones, se trata de un rezago energético creado por nosotros mismos. Si decides hacerte una armonización conmigo, haremos una invocación a tus seres de luz para que nos ayuden.

Es normal que el día que te tengas la sesión conmigo, sientas que estás muy cansado o que la cabeza te duela un poco, es solo temporal y es porque estoy “arrancando” energías destructivas de tu ser.

Recuerda que al hacer este tipo de servicios, yo hago el 5% al mover las energías pero es responsabilidad tuya, mantener tu mente y tu cuerpo, libres de “basura energética”.

ARMONIZACIONES A CASAS Y EMPRESAS

El lugar donde vivimos es una extensión de nuestro ser. Nosotros decidimos quien es invitado a nuestro hogar y quién no. Todo tipo de vivencias o experiencias, se quedan grabadas en nuestras casas. A eso se le llama plasma energético. Ese plasma, es el equivalente a nuestra memoria celular. Nuestro cuerpo tiene una inteligencia y nuestras células guardan memoria de sus funciones. Algo similar pasa en nuestros espacios, algunas vivencias pueden guardarse en la “memoria de la casa”, por eso es que la armonización de espacios es de suma importancia.

Es útil cuando acabamos de rentar una casa u oficina nueva, para limpiar las energías de las personas que la habitaron antes que nosotros.

Cuando sentimos que se han “estancado” algunas situaciones o asuntos. Si el dinero no está fluyendo como deseamos. Cuando escuchamos ruidos o sentimos “presencias” en nuestro espacio.

He tenido la bendición de observar, cómo después de armonizar la casa de alguna familia, sus trabajos se establecen, la relación entre la familia se afianza y algunos de sus asuntos fluyen en su beneficio. Porque se abren puertas de abundancia, es como si literal, barremos la casa, quitamos la suciedad y en automático, el ambiente se siente mejor.

Cuando hago este tipo de servicio a empresas u oficinas, es también un factor determinante para abrir caminos de éxito, a veces porque la inspiración para tus nuevas ideas llega con más claridad. A veces porque al retirar el plasma negativo, nuestros caminos simplemente se favorecen.

Si decides contratarme para algunas de estas opciones que te ofrezco, necesitamos agendar con antelación y tienes que explicarme la razón por la cual crees que necesitas de mi ayuda.

Tardo alrededor de 2 horas en hacer el proceso, pero claro que depende del tamaño del lugar y de dónde te encuentres.

Astrología

La astrología es una herramienta de la terapia Transpersonal,  el universo nos habla a través de los planetas y nos enseña tendencias de comportamiento y exalta nuestras virtudes y nos muestra nuestras áreas de oportunidad.

Tarot

El tarot como terapia es una técnica que ayuda a exteriorizar nuestro inconsciente a través de los símbolos de las cartas. Cada símbolo nos ayuda a entender aspectos de nuestra personalidad y nuestras reacciones ante la vida.

Metafisíca

Empezar un camino de luz, conocimiento y conciencia, siempre va a resultar beneficioso en nuestra vida. Para mí, ser espiritual es una forma de vivir, se convierte en un estilo de vida, basado en la disciplina y la constancia.

Armonizaciones

Decidí aventurarme a la bendición de armonizar espacios y personas porque he tenido experiencias en las que  me hubiera encantado que alguien me orientara y me ayudara a procesarlas o resolverlas adecuadamente.

Acerca De Ishtar Freya

Mexicana fundadora de la empresa Valkiria Ishtar en el año 2004, con el fin de ofrecer servicios enfocados a la espiritualidad y el desarrollo humano en todas sus expresiones.

Conoce más sobre Ishtar Freya en este sitio web y cómo puedo ayudarte.

Acerca De Ishtar Freya

Mexicana fundadora de la empresa Valkiria Ishtar en el año 2004, con el fin de ofrecer servicios enfocados a la espiritualidad y el desarrollo humano en todas sus expresiones.

Conoce más sobre Ishtar Freya en este sitio web y cómo puedo ayudarte.

18 Shares
Share18
Tweet
Pin