Video de Horóscopos

PISCIS Y SUS GENERALIDADES

Querida familia cósmica estamos iniciando este hermoso mes de marzo y quiero aprovechar, para felicitar a todos los piscis que están dando una nueva vuelta al sol. Para mi es una época que me encanta, porque yo soy piscis. Ya hice algunos post referentes exclusivamente a mi ritual de cumpleaños.

Hoy quiero dedicar estas líneas a todos los hermosos hijos de Neptuno que han cambiado mi vida. Haciendo una remembranza de cómo me siento muy influenciada por la energía pisciana desde que tengo uso de razón.

            Soy Piscis, con una mamá Piscis. Mi primer amor en la vida, fue un Piscis. Desde siempre tenido muy cerca la energía tan poderosa pero al mismo tiempo sutil de esta constelación. Nacer con el sol en Piscis, no es cosa fácil. Somos una combinación de los 11 signos precedentes, lo cual nos hace seres muy complejos. Difíciles de descifrar; sobre todo porque nos vemos muy tranquilos, soñadores y románticos, pero somos profundos como el mismo océano. Guardamos secretos, nuestros y de otros. Tenemos siempre fe en algo. Aunque no sepamos que es. Pero tenemos fe, en los tiempos mejores, en el amor, en el arte, en la vida, en Dios, en el Universo, en la ciencia, en las terapias alternativas, en la meditación y metafísica. Así de universales somos. Tener un piscis en tu vida, es tener un poco de la magia del universo para ti.

            Piscis es el signo síquico por excelencia. Sin quitarles su mérito a los escorpio, claro. Pero justo eso, nos hace muy sensibles a las energías del entorno. A ti piscis que me estás leyendo, quiero decirte que no me sorprendería nada que me contaras que cuando eras muy joven, tenías sueños reveladores, experiencias sobrenaturales. Yo también las tenía. Aunque es muy importante puntualizar que esto no es una regla. Tenemos muchos contrastes en la personalidad pisciana. Para empezar su símbolo son dos peces que nadan en direcciones contrarias, entonces podemos tener muchas polaridades y siempre colocarnos en algún nivel de esa escala, podemos encontrar un piscis fanático religioso, un piscis muy espiritual, un piscis, muy científico. Pero todos tienen un nivel de sensibilidad ante las cosas que creen.

PISCIS, EL PEZ, TIBURON, PIRAÑA, DELFIN, BALLENA.

Planeta regente:  Neptuno

Color:  Aquamarina, turquesa, violeta

Elemento: Agua 

Signo Mutable

Estación: Invierno

Carácter: Tolerantes

Lado luminoso: Románticos, cariñosos y amables

Lado oscuro: Distraídos, tímidos y desordenados

Día de la semana: Jueves

Signo: El pez

Perfumes: Rosas

Piedras Preciosas y metales:  Turquesa, Amatista, zafiro

Para entender más de la naturaleza de Piscis, debemos conocer su planeta regente: Neptuno.

El planeta Neptuno tiene su nombre, por  del dios romano Neptuno, que en Grecia llaman Poseidón. Dios del mar y el océano. Encontramos semejanzas en el mito de Neptuno que tenía su hogar en las profundidades del océano, donde todo es oscuro, extraño e irreal, con el planeta que rige todo lo que es confuso, las alucinaciones y los sueños y  todo aquello que no se ve con claridad.

Neptuno es un planeta de energía femenina, de polaridad negativa pasiva y que es frío y húmedo. En nuestra carta astral, donde tenemos a Neptuno nos marca la manera en la que vamos a vivir nuestra espiritualidad y la inspiración, mirando el signo en el que se encuentre veremos de qué manera se manifiesta.

Neptuno nos llena de la energía espiritual y la casa en la que se sitúa, es donde nuestro mundo es más trascendente, donde somos más artistas y también donde hay más tendencia al caos.

 ¿Cómo distinguir a un Piscis?

Como decía antes, hay un gran espectro de energía pisciana. Basta con imaginar la cantidad de peces que existen. Como saben, seguido les cuento que amo a Linda Goodman, de ella aprendí muchísimo de astrología y su manera divertida de hablar de los signos me ha hecho llorar de risa y de amor.

Resulta que mi mamá y yo siempre compartimos un lazo espiritual muy fuerte, a lo largo de nuestras vidas, vivimos juntas experiencia mágicas y verdaderamente increíbles que seguro después les contaré. Pero no es casualidad que ambas fuéramos piscis. Ella también muy sensible a las energías. Yo estoy convencida que nací con misiones espirituales que he ido desarrollando. Ella y yo podíamos hablarnos con la mente. Un nivel de conexión muy profundo. El sol en Piscis nos hace tener una inclinación fuerte hacia la espiritualidad.

En mi adolescencia, me enamoré por primera vez de un hermoso pez. Soñador, parlanchín y romántico como yo. Que se convirtió en un verdadero espejo de mi alma. Sentí que él podía saber lo que pensaba y sentía sin si quiera decirle nada. Sentía un nivel de complicidad enorme que escapaba a toda explicación en mi lógica de adolescente enamorada. Obvio, dos niños soñadores, sin orden y sin estructura, no funcionaron. Nos hacía falta madurez y experiencia. Pero lo que viví con el marcó mi vida amorosa. Hoy como adulto, como astróloga, me doy cuenta que éramos arrastrados por fuerzas poderosas que no comprendíamos. Nos sentíamos todo el tiempo volando bajo los influjos de la energía de Neptuno, vivíamos entre sueños e ilusiones. Idealizábamos nuestra vida a futuro. El sería abogado y yo psicóloga. Yo daría consultas y el resolvería casos. Bueno, ahora que lo pienso,  en la vida real, algo muy parecido ha pasado. El sí es abogado y yo pues, no soy psicóloga, pero si doy terapia. Al final un poquito síquicos pudimos vislumbrar algo de nuestra vida hace 23 años.

¿Todavía te preguntas como distinguir a estos bellos seres mágicos? ¿Criaturas místicas y etéreas de piscis?

¿Alguna vez has sentido que al mirar a alguien a los ojos, estás completamente hechizado por su energía? ¿Te has dado cuenta que hay personas mágicas, que con su simple presencia te hacen sentir cómodos sin si quiera decir nada? Parece que te comprenden, que antes de que hables, ya saben lo que ibas a decir. Ya te están consolando. Te están apoyando. Pero, cuidado. No te embeleses.

Los piscis tenemos grandes cualidades, pero también algunos defectitos. Cuando te explicaba lo de la polaridad, hablaba muy en serio. Si un piscis no está equilibrado, puede ir rápidamente de un extremo a otro. Así como puede ser súper optimista, alegre, tenaz, puede ser depresivo, tener tendencia a disfrutar las sustancias que alteran la conciencia, desde alcohol hasta otras drogas. Así como puede luchar contra corriente para lograr sus sueños, puede dejarse llevar en su confort para no hacerlo.

Definitivamente piscis puede identificarse con la palabra EMPATIA, parece que la tiene tatuada en el alma. Son compasivos, intuitivos e imaginativos, en extremo simpáticos, sociables, pero aunque aman su vida social, valoran su espacio en soledad mucho y pueden llegar a ser distraídos. A veces la sensibilidad de piscis es confundida con el drama, pero déjame decirte que aunque a veces no sepa bien cómo manejar sus emociones, piscis es más fuerte de lo que todos creen. Pensemos en un bello pez. Puede asustarse y esconderse en el coral y tu podrías intentar buscarlo, lo que no sabes es que ya salió por otro laberinto oculto de la maleza marina. O podría ser como un delfín, más sociable y muy inteligente, platicador y fiestero, o podría ser como una ballena, que de repente sin darse cuenta, se ha comido todo, acaparador, demandante, o tal vez como una piraña, violenta y cazadora o hasta como un tiburón, cazador, inteligente y calculador.  O lo más seguro es que sea un poco de todos.

Justo al escribir estas líneas, pienso en uno de mis mejores amigos, piscis, intuitivo, espiritual, también parece que sin decirle nada me comprende. A veces hasta nos pasan cosas similares en nuestras vidas. Se ha convertido en ese pilar de estructura que de vez en cuando, nos hace falta. Ambos artísticos y creativos. Compartimos gustos musicales, metas profesionales, situaciones personales. Es sorprendente la manera en que uno puede conectar con un piscis. Él es también un poco de todos los peces, pero sobre todo, es mi pez favorito.

Piscis en el trabajo es muy creativo y aprecia que su opinión sea tomada en cuenta, pero ama su tiempo, no todos pueden trabajar bajo presión, pero los que lo logran son muy distinguidos en su vida profesional, parece que son lentos y flojos, pero piscis tiene todo resuelto, aunque sea en su mente.

Somos como el agua, no puede tomar forma por sí sola, si no toma la forma del recipiente que la contiene, si no, simplemente se te escurre entre los dedos. Eso mismo pasa con piscis. Si quieres tener una buena relación con el pez, sea en el trabajo, de amistad o de pareja, te recomiendo convertirte en el recipiente perfecto, donde piscis toma forma temporal, luego déjalo escurrir libre y feliz en sus caudales, porque recuerda que el agua siempre fluye. Y así piscis. Fluye en fuerza, poder y libertad.

Si lees esto porque tu persona de interés es Piscis, me encantaría leer tus experiencias,  ¿Cómo se llevan? 

Si estos temas te gustan y quisieras saber más al respecto, te recuerdo que tengo variedad de productos astrológicos para ti.

Te recuerdo que siempre puedes contactarme para información más puntual de tu carta astral o la posición de tu Neptuno en la carta.

Recuerda seguirme en mis redes sociales.

www.facebook.com/ishtarfreyamx

www.instagram.com/ishtarfreyamx

Y si deseas agendar una cita conmigo o solicitar tu carta astral con gusto puedo atenderte  en www.ishtarfreya.com

Gracias infinitas por ser parte de esta hermosa familia cósmica.

0 Shares
Share
Tweet
Pin